Día 7. Descuentos porcentuales (1º A y B)

Buenos días a tod@s!!!

Empezamos nuestra última semana antes de las vacaciones!!! 🎊🎊🎊

Para acabar con este tema, estos tres días veremos DESCUENTOS Y AUMENTOS PORCENTUALES.
Para ello, de nuevo emplearemos la plataforma EDPUZZLE en la que tenéis un vídeo explicativo con sus respectivas preguntas.
A continuación tenéis de nuevo las instrucciones. 

PASOS:
1. Entra en https://edpuzzle.com/
2. Mira este vídeo y sigue los pasos. Nuestro código es sureanu
AQUELL@S QUE YA HAYÁIS HECHO EL ANTERIOR VÍDEO, USAD EL MISMO NOMBRE Y LA MISMA CONTRASEÑA. Si no lo recordáis, escribidme al mail.




NOTA IMPORTANTE!! 
Para aquell@s que NO hayáis hecho todavía los ejercicios de alguno de los días, he ampliado el plazo hasta el 12 de abril. Todo esto está siendo complicado para tod@s nosotr@s y, como siempre digo en clase, cada persona necesita su propio tiempo para entender las mates. Así que me aplico mi propio discurso 😝

Sé que estáis dando lo mejor de vosotr@s, pues lo veo en vuestros mensajes de email, y estáis haciendo un TRABAJO INCREÍBLE. Sólo os pido una cosa: no os quedéis con ninguna duda. No sólo hablo de dudas matemáticas, sino de dudas sobre las plataformas que usamos, sobre lo que digo en el blog, etc. Tenemos que acostumbrarnos a comunicarnos por escrito. Y cuando eso no funciona, que sepáis que estoy haciendo vídeos personalizados para aquellas personas que tienen alguna dificultad en alguna parte. Sólo tenéis que poneros en contacto conmigo. 

 Mucho ánimo y enhorabuena por haber asimilado tan rápido esta nueva forma de dar clase. 
SOIS UN@S CRACKS!!!




Comentarios

Publicacións populares deste blog

Día 9. Reforzamos descuentos y aumentos % (1º ESO A y B)

Día 4. Porcentajes (1º A y B)