DÍA 2. Miércoles 18. Música y soluciones!

Buenos días!

Espero que tod@s estéis bien y vayáis sobrellevando esta situación tan extraña!

En casi cualquier caso, podemos encontrar cosas positivas o de las que podamos aprender. Pensad que podemos estudiar en pijama... o poner música mientras hacemos los ejercicios de mate!

CONSEJO! Que la música sea sólo instrumental (sin letra, ni siquiera en inglés), pausada y con un volumen bajo. Podéis crear una lista de reproducción para así no tener que parar entre canción y canción. ¡En Youtube hay muchas listas creadas ya! Probad si esto os ayuda a concentraros y a manteneros más tiempo delante de los libros, o si al contrario os distrae todavía más. Es bueno que os conozcáis a vosotr@s mism@s. Contadme qué tal y qué música os ayuda!


Bien, hoy os voy a dejar las soluciones de los ejercicios de estos días aquí. Está sólo el resultado final, pero recordad que en vuestros cuadernos debe aparecer todo el procedimiento paso a paso.
De esta forma, cuando hayáis acabado los ejercicios, podéis revisarlos vosotr@s mism@s.


SOLUCIONES PÁGINA 157

SOLUCIONES PÁGINA 159

SOLUCIONES PÁGINA 165


Os recuerdo que estoy pendiente del correo electrónico para cualquier duda y para revisar las fotos que me mandéis.

Además, podemos aprovechar el apartado de comentarios de abajo ⇊⇊ para preguntar y resolver dudas generales sobre algún problema, etc., ya que nos puede ayudar en conjunto. Recordad ser siempre respetuos@s y cuidemos la ortografía!

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo!


Comentarios

  1. Soy Adrián de 1º A. Hay algun ejercicio?

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Hola Adrián!!! Lee más abajo y verás las instrucciones para 1ºA. Tenéis que ver las diapositivas que os puse sobre PROPORCIONALIDAD INVERSA y resolver los ejercicios de la página 159, y de la página 165 del 4 al 14.

      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Publicacións populares deste blog

Día 9. Reforzamos descuentos y aumentos % (1º ESO A y B)

Día 4. Porcentajes (1º A y B)

Día 7. Descuentos porcentuales (1º A y B)